Arrollan a un sujeto de la tercera edad en la Morelos

Un hombre de la tercera edad, en situación de vulnerabilidad social murió luego de ser embestido por un automovilista -que presuntamente viajaba a exceso de velocidad- en el cruce de Eje 1 Norte López Rayón y la calle Jesús Carranza, en la colonia Morelos.

 

La magnitud del golpe provocó que la víctima fuera proyectada varios metros y sufriera múltiples traumatismos en el cráneo; sus pertenencias y zapatos quedaron esparcidos en varios metros a la redonda.

 

Primeros reportes apuntaron a que el conductor responsable aceleró a fondo y escapó por calles aledañas para evitar ser identificado por transeúntes o detenido por las autoridades capitalinas.

 

Minutos después, otros automovilistas que se dirigían al oriente de la capital se percataron el cuerpo y llamaron a los números de emergencia para solicitar el apoyo de paramédicos, pues desconocían el estado de salud del sujeto que aparentemente vivía en situación de vulnerabilidad social.

 

Para cuando los técnicos en urgencias médicas -adscritos a la alcaldía Cuauhtémoc- intervinieron en el cruce mencionado, la víctima ya había perdido la vida, por los múltiples golpes que sufrió al ser impactado.

 

Tras confirmarse el deceso, varios agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México realizaron cortes a la circulación sobre Eje 1 Norte para evitar que el cadáver fuera arrollado por otros coches; del mismo modo, fue cubierto con un trozo de tela para que los curiosos no se acercaran a tomar fotografías o videos con sus teléfonos celulares.

 

Finalmente, personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México llegaron para levantar los primeros indicios. Tomaron un registro fotográfico del cadáver, sus pertenencias, así como las marcas en el asfalto.

 

Levantaron el cuerpo y lo llevaron al anfiteatro correspondiente para practicarle la necropsia de rigor y determinar su identidad.

 

Operadores del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) desplegaron un dispositivo virtual con las cámaras de vigilancia a fin de obtener las características del auto involucrado, así como una posible ruta de escape. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design