Arrestan a sujeto que trato de arrojar a las vías del metro a su pareja

Un hombre de identidad desconocida fue detenido luego de que posiblemente intentó aventar a las vías del Metro a su pareja sentimental, en la estación Hospital General, de la Línea 3, del Sistema de Transporte Colectivo (STC), ubicada en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

 

Los oficiales de la SSC adscritos a la Policía Bancaria e Industrial (PBI) realizaban su recorrido de vigilancia en los andenes de dicha estación, cuando se les acercó una mujer de 34 años de edad, para informarles que, momentos antes, sostuvo una discusión con su novio y en el jaloneo pretendió arrojarla a las vías, por lo que pidió que lo detuvieran.

 

En respuesta inmediata, los uniformados rápidamente resguardaron a la afectada, la separaron de su probable agresor y escucharon atentamente su denuncia, en tanto entablaron un diálogo para tratar de tranquilizarlos.

 

En tanto, detuvieron al sujeto señalado, quien visiblemente alterado, no quiso proporcionar sus datos y solo mencionó ser ciudadano colombiano, por lo que, a petición de la denunciante fue detenido, informado de sus derechos de ley y presentado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica y dará inicio a la carpeta de investigación de los hechos.

 

Las y los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana están capacitados para brindar auxilio en situaciones de crisis y que pongan en riesgo la integridad física de las personas, sobre todo de los sectores vulnerables de la población, por lo que invita a los ciudadanos a no dudar en pedir apoyo al policía más cercano.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design