Arrestan a 16 sujetos en diferentes acciones acusados de narcomenudeo

Personal de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentó órdenes de aprehensión contra 16 hombres, quienes, en hechos por separado, posiblemente participaron en delitos contra la salud, según investigaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) en el combate a la compra y venta de narcóticos en la capital.

 

Los detenidos fueron localizados en las alcaldías Cuauhtémoc, Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Xochimilco, Tláhuac, e internos en los Reclusorios Preventivos Varoniles Norte y Oriente.

 

Y tas notificarles del mandato judicial en su contra a Pedro "N", de 32 años de edad, en la calle Génova, colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc, Alejandro "N", de 26, notificado en el interior del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, a Braulio "N", de 39, ubicado en el interior del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, Ángel "N", de 18 años en la calle Doctor Lavista, esquina con Gabriel Hernández, colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

 

Así como a Germán "N", de 37 años de edad, en Camino a la Satisfacción, colonia Campestre Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero, Jesús "N", en la calle Jaime Nunó, colonia Zona Escolar, alcaldía Gustavo A. Madero, Juan "N", de 50, notificado en el interior del interior del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, Miguel "N", de 37, en inmediaciones del Reclusorio Preventivo Varonil Norte, Raúl N", de 39, en Calle Sur 125, colonia Tlacotal, alcaldía Iztacalco.

 

A Ricardo "N", de 40 años de edad, en la calle Gladiolas, colonia Barrio San Pedro, alcaldía Xochimilco, Ricardo "N", de 42, en Niños Héroes, colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, Carlos "N", de 19 años, en la calle Azucena, colonia Quiahuatla, alcaldía Tláhuac, Erick "N", de 25, notificado en el interior del Reclusorio Preventivo Varonil Norte, José "N", de 35, calle Claudio Bernanrd, colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

 

Y a Luis "N", de 33 años de edad, notificado en el interior del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente y Óscar "N", de 19 años, en calle Doctor Vertiz, colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, quienes fueron trasladados a los Reclusorios Preventivo Varonil Norte, Oriente y Sur, donde quedaron a disposición del juez de control que los requería.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design