Antorchistas de GAM dan seguimiento a gestión de apoyos para colonias marginadas

Comisión de antorchistas de Gustavo A. Madero, acudieron a las oficinas del gobierno de esta alcaldía para dar seguimiento a las peticiones de distintos apoyos para  varias colonias y habitantes de las mismas en esta demarcación.

El activista en la zona, Héctor Martínez, informó que  fueron recibidos por funcionarios del área de Desarrollo Social de estas oficinas de gobierno, quienes realizaron varios compromisos  como mandar patrullas para resarcir el problema de inseguridad en la colonia  6 de Junio, atender los problemas de fugas de agua en Tlacaélel y Ampliación Benito Juárez, apoyar a algunas familias con canastas básicas (despensas), así como integrar a las personas que enfermaron de Covi-19 para el reingreso de sus gastos en medicamento.

 

El líder social señaló que estarán al pendiente del  cumplimiento de estos compromisos, ya que son primordiales para que las familias que habitan varías colonias de esta demarcación puedan mejorar su calidad de vida, además de señalar que el gobierno de esta alcaldía tiene la obligación de apoyar a las familias más necesitadas, por lo que dijo que continuarán gestionando que se cubran necesidades básicas.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design