Antorcha abastece de agua a colonias de Tláhuac

Las colonias San Miguel y Magdalena se vieron beneficiadas con el abastecimiento de agua en pipas que el Movimiento Antorchista implementó, con la finalidad de hacer frente a la escasez de agua que padecen los habitantes de la alcaldía Tláhuac, informó el activista en la zona Jonathan González San Juan.

Este apoyo se logró gracias la gestión que dicha organización realizó para poder llevar el vital líquido a familias que no cuentan con red de agua potable, y tienen que desembolsar grandes cantidades de recurso para poder contar con este recurso hídrico para consumo y uso humano.

González San Juan, manifestó que la distribución de este recurso natural se realizará con regularidad para todos los hogares, debido a que en esta demarcación es una constante la falta de agua potable, condición que perjudica el desarrollo de las actividades diarias de los habitantes.

Expresó además  que el Movimiento Antorchista se ha dado a la tarea, durante sus 47 años de existencia, de gestionar este tipo de beneficios para las familias más necesitadas, ya que, a pesar de que las autoridades presumen a la Ciudad de México como un lugar de vanguardia en continuo desarrollo, existen decenas de colonias donde los residentes no cuentan con los servicios básicos esenciales, como el agua potable, luz eléctrica y drenaje.

Por último, reiteró que los activistas antorchistas continuarán con su labor de gestoría ante las instancias públicas para el beneficio de los grupos vulnerables.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design