AMLO podrá visitar la sede de la ONU en Nueva York en noviembre

Martín Aguilar

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que está analizando acudir a la sede la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en noviembre, debido a que México ocupará la presidencia del Consejo de Seguridad.

 

"Yo estoy analizando, no es relacionado con la entrevista, estoy analizando asistir a Naciones Unidas en noviembre, porque México va a ocupar la presidencia del Consejo de Seguridad de la ONU", dijo en La Mañanera.

 

En Palacio Nacional, López Obrador explicó que el secretario de Relaciones Exteriores,Marcelo Ebrard, y el embajador de México en Naciones Unidas le sugirieron visitar la sede, ante la importancia del país en la presidencia del consejo.

 

"Tanto el secretario Ebrard, como el embajador de Naciones Unidas, me han sugerido que asista, que sería muy importante porque México va a ser presidente o va a ocupar la presidencia del Consejo de Seguridad de la ONU", mencionó.

 

El Presidente aseguró que sería un viaje corto, pues consideró que la sede la ONU "no está muy lejos", por lo que "podría ir y regresar"; sin embargo, resaltó que continúa analizando la decisión.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design