Amenazan a Jaime Bonilla con mantas

Martín Aguilar

 

Con la amenaza de "seguir calentando la plaza" sino reconocen el triunfo de Fernando Serrano García, candidato independiente a la alcaldía de Rosarito, cuatro sujetos que pertenecen al crimen organizado colgaron una manta dirigida contra el gobierno de Baja California, el cual está encabezado por Jaime Bonilla.

 

Al filo de las 23:10 horas del sábado 25 de septiembre, los cuatro sujetos colocaron la manta en un puente peatonal ubicado en la carretera Escénica, ubicada en la colonia Machado Norte, localizada en las Playas de Rosarito, donde ponían amenazas contra el gobernador Jaime Bonilla.

 

"Si el gobernador no reconoce el triunfo de Fernando Serrano, vamos  a seguir calentando a Rosarito, la 4T no reconoció el triunfo", decía la pancarta colocada el 25 de septiembre por la noche, según refiere el diario Zeta de Tijuana.

 

En el mismo mensaje, los integrantes de la delincuencia organizada le advierten a Bonilla, "a ver si muy valiente ahora que no seas gobernador, reconoce el triunfo de serrano o vamos contra sus familias", enfatizan.

 

También señalan a la alcaldesa de Tijuana, Karla Patricia McFarland, así como a otras funcionarias de supuestamente apoyar a un grupo que se le conocería como 'los chinolas'; hasta ahora ninguno de los implicados ha mencionado algo al respecto.

 

Fernando Serrano García perdió en las elecciones del 6 de junio contra la actual alcaldesa, Aracely Brown, e incluso se recurrió a abrir los paquetes electorales para certificar el triunfo de la candidata de Morena.

 

El candidato independiente fue funcionario de ex presidentes municipales como Silvano Abarca, del PAN, quien fue detenido el pasado 6 de junio, denunció el mismo equipo de campaña de Serrano.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design