Sujeto ejecuta a un hombre en Coyoacán

Un hombre de aproximadamente 45 años fue asesinado a balazos en calles de la colonia Ajusco en la alcaldía Coyoacán, por un sujeto que logró darse a la fuga tras cometer su crimen.

 

La tarde de este lunes un sujeto caminaba tranquilamente sobre calle Toltecas casi esquina con Nezahualpilli, sin conocer que era asechado por su verdugo, quien de un instante a otro se acercó hasta él y sin mediar palabra abrió fuego en su contra, para después escapar a toda velocidad y perderse entre las calles aledañas.

 

Vecinos de la zona que fueron testigos de los hechos buscaron refugio mientras solicitaban apoyo a través del 911, hasta el punto arribaron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes verificaron la emergencia.

 

En el sitio observaron al hombre inmóvil tirado en el piso, con lesiones por arma de fuego sobre un charco de sangre que rápidamente se extendía.

 

Una ambulancia adscrita a la emergencia llegó al sitio para brindar los servicios pre-hospitalarios, pero tras una pronta revisión solo pudieron confirmar la ausencia de signos vitales, pues los tiros que hicieron blanco en su cuerpo ya le habían quitado la vida.

 

La zona quedó a resguardo de efectivos para evitar que curiosos se acercaran al cuerpo, mientras el personal de Investigación Forense y Servicios Periciales realizaba las diligencias, para luego hacer un el levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta el Semefo donde se espera que familiares acudan a reconocerlo.

 

Operadores de los Centros de monitoreo de C2 y C5, implementaron el cerco a través de las cámaras para ubicar al posible responsable, pero hasta el momento se desconoce su paradero. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design