Fwd: Detienen a “El Shocker” por el asesinato de su pareja

Misael Alan "N", alias el "Shocker", fue capturado en el Estado de México, acusado de asesinar a su pareja tras un ataque de celos.

 

Personal de la Fiscalía Especializada de Feminicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en coordinación con el grupo de trabajo antihomicidios de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), concretaron la orden de aprehensión girada por un juez.

 

Las primeras investigaciones ministeriales indican que a las 14:00 horas del pasado 3 de octubre, el imputado, de 27 años, estaba con la víctima en un domicilio de la colonia Himno Nacional, municipio de Nicolás Romero, cuando el agresor tuvo un arranque de celos y comenzaron a discutir.

 

El "Shocker" amenazó de muerte a Itzel Graciela "N", de 25 años, la golpeó en todo el cuerpo y se señala que la asfixió con una bufanda. El feminicidio fue observado por sus dos hijos menores de edad.

 

El presunto feminicida escapó del lugar, por lo que elementos de la FGJEM y grupo de trabajo antihomicidios de la SSPC lo capturaron en la colonia Izcalli, municipio de Ecatepec, el pasado 5 de octubre.

 

La aprehensión se realizó en estricto apego a la Ley Nacional del Uso de la Fuerza y con pleno respeto a los derechos humanos. 


Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.