Fwd: AMLO manda a la goma el dedazo para elegir candidato presidencial

Martín Aguilar

En su visita a Ayoxuxtla, Puebla, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no habrá "dedazo" para elegir al próximo candidato de su partido para competir en la elección presidencial del 2024.

 

"Ya no va a ser como antes, de que va a haber un tapado, no, al carajo con eso, que va haber dedazo, al carajo con eso", aseveró, durante la supervisión que hizo a las acciones de mejoramiento urbano en dicha localidad.

 

Refirió que hay varios militantes en su partido que podrían aspirar a ser el candidato a la Presidencia, porque "hay tela de donde cortar. Porque tengo hermanos y tengo hermana".

 

"Son varios, mujeres y hombres, los que pueden garantizar el relevo en el gobierno para que continúe la transformación", señaló.

 

Dijo que debe dejar las bases para que continúe el cambio, y dijo estar seguro de que va a continuar.

 

"Tenemos que dejar sentadas la bases para que los cambios continúen, y tengo la seguridad, de que el cambio va a continuar. Yo termino en septiembre del 24, yo termino, pero van a seguir otros", comentó.

 

Bajo los preceptos del presidente, el gobierno de Puebla impulsa acciones y trabaja para generar bienestar a la población, manifestó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

 

Recordó que en la entidad hay infraestructura social y no suntuosa, por lo que continuará la ejecución de obras con dicha visión en la Mixteca para mejorar la movilidad y el desarrollo.

 

Barbosa Huerta agregó que todas las acciones a favor de las y los poblanos han sido llevadas a cabo sin un solo peso de deuda, por lo que así seguirá y no serán lastimadas las finanzas de Puebla.

 

En su mensaje, López Obrador refrendó su apoyo al gobierno estatal y a las y los poblanos, al mencionar que continuarán los programas sociales y la ejecución de obra carretera. Además, expresó su confianza a Miguel Barbosa Huerta, al señalar que es un gobernador que sí cumple y procura el bienestar de todas y todos.

 

Comentó que antes de que finalice el 2022, el Gobierno de México iniciará con la entrega de fertilizantes.

 

Asimismo, dijo, continuarán los apoyos para beneficio de los sectores más vulnerables, como las personas con discapacidad y adultos mayores.

 

En el acto estuvieron presentes el titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Román Guillermo Mayer Falcón; el subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Juan Pablo de Bottom Falcón; la presidenta municipal de Huehuetlán el Chico, María Guadalupe Espinoza Sánchez, así como el edil auxiliar de Ayoxuxtla de Zapata, Félix Vergara Torres.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design