Fwd: Fallece conductor cuando echaba arrancones en Iztapalapa

El conductor de un vehículo compacto murió, luego de que se impactara contra una camioneta estacionada, mientras echaba "arrancones" sobre Calzada de la Viga, a la altura de la colonia Héroes de Churubusco, en la alcaldía Iztapalapa. Su acompañante resultó lesionada.

 

De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto tras el volante circulaba a exceso de velocidad, mientras que aparentemente competía con otro automóvil por llevar la delantera.

 

Justo a la altura de la calle Atanasio G. Sarabia, el conductor perdió el control del volante y terminó por impactar el Volkswagen tipo "Vocho", contra dos camionetas que se encontraban estacionadas, una de ellas perteneciente a una vidriera.

 

El hombre de aproximadamente 40 años de edad, salió por el parabrisas y se impactó contra el pavimento, quedando inconsciente tendido boca abajo. La mujer que iba como copiloto resultó con graves lesiones.

 

Tras los hechos ocurridos durante las primeras horas de este viernes, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, llegaron al lugar y solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia y cerraron la circulación.

 

El vehículo en color negro, que llevaba rotuladas las iniciales "VHC" en color amarillo con rojo en ambas puertas, quedo con los vidrios y el frente totalmente destrozado, dentro del área acordonada.

 

Paramédicos que acudieron al llamado, certificaron el fallecimiento del individuo accidentado, mientras que la femenina tuvo que ser trasladada a un hospital ubicado en la alcaldía Iztacalco.

 

Integrantes del área pericial y Forense de la Fiscalía capitalina, procedieron a realizar el levantamiento del cadáver y tras retirar los restos del vehículo, se restableció el tránsito vial. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design