Fallece motociclista al intentar cruzar Periférico Sur

Un accidente entre un automóvil y una motocicleta en la zona de Cuemanco, dejó como saldo una persona sin vida al parecer policía y una más lesionada en la colonia Ciénega Grande, alcaldía Xochimilco. El chófer de la unidad fue puesto a disposición del Ministerio Público donde rendirá su declaración.

 

Los primeros reportes dieron a conocer que el accidente ocurrió sobre Anillo Periférico con dirección a Canal de Chalco durante la madrugada alrededor de las 05:00 horas.

 

Dos hombres circulaban a bordo de una motocicleta Yamaha negra, con vivos verdes y placas del Estado de México, mientras trataban de cruzar la vía e impactaron contra un vehículo Volkswagen Pointer GT con placas del Estado de México, haciendo que estos cayeran brutalmente contra el piso.

 

El chófer del vehículo Leonardo Daniel "N" de 34 años de edad, tras el choque detuvo su andar y solicitó apoyo de los cuerpos de emergencia.

 

Hasta el lugar arribaron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes observaron a ambos sujetos tendidos sobre el asfalto, gravemente heridos por lo que solicitaron apoyo médico.

 

Socorristas llegaron y brindaron los primeros auxilios, al conductor de la moto Aparicio Enrique "N" al parecer era policía, quien falleció al momento del accidente por un fuerte golpe en la cabeza por lo que nada pudieron hacer por él, Luis Alonso "N" quien viajaba como acompañante fue estabilizado y trasladado de emergencia al Hospital ISSSTE López Mateos para su pronta atención médica.

 

El cuerpo del fallecido quedó tendido sobre el camellón cerca del mercado de Plantas y Flores Cuemanco; al menos tres horas fue la espera de servicios periciales quienes tras concluir las diligencias trasladaron el cadáver al anfiteatro correspondiente. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design