Ejecutan a dueño de una tortillería en La Paz

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad, propietario de una tortillería, fue asesinado de por lo menos 5 balazos, por un grupo de sujetos que lo venían correteando por la calle y disparando con armas de fuego.

 

Autoridades policiales no descartaron que este hombre haya sido asesinado porque se negó a pagar el dinero por el famoso "derecho de piso"; sin embargo, dijeron, serán las investigaciones que ya realizan elementos de la policía de investigación, las que determinen con exactitud cuál el móvil de este crimen.

 

A consecuencia de los múltiples balazos que recibió en varias partes de su cuerpo, el desafortunado hombre cayó herido de muerte, en medio de un charco de sangre y casi enseguida murió, en tanto que sus agresores se dieron a la fuga.

 

Los hechos que costaron la vida de este hombre, que ya está identificado, pero de quien no se reveló su nombre, se registraron la tarde de este jueves, en la esquina de las calles Uxpanapan y Río Bravo, en la colonia El Salado, en este municipio que sigue siendo blanco de grupo criminales que se pelean la plaza.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dieron algunos de los vecinos, el ahora occiso venía escapando de un grupo de delincuentes que lo venían correteando por la calle.

 

A consecuencia de tres balazos que recibió en la espalda, este hombre cayó boca arriba, sobre la banqueta, acción que aprovecharon sus verdugos para llegar y rematarlo de dos tiros en la cabeza.

 

Los mismos testigos al percatarse de lo sucedido rápidamente pidieron el auxilio de la policía y de un ambulancia, aunque cuando policías municipales y paramédicos de Protección Civil llegaron ya era demasiado tarde, pues ya había muerto y sus verdugos habían escapado.

 

Después de que se confirmó la muerte de este hombre, policías municipales acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que realizó en la escena del crimen, el MP informó que el occiso quedó tirado boca arriba, sobre la banqueta y que presentaba 3 balazos en la espalda y dos en la cabeza, al parecer de pistolas calibre .9 milímetros.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design