Condenan autoridades de Guerrero asesinato de alcalde de san Miguel Totolapan

Autoridades de Guerrero se pronuncian ante asesinato de alcalde de San Miguel Totolapan.
Lino Calderón 

La Coordinación para la construcción de la Paz en Guerrero, integrada por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Secretaría de Marina, la Fiscalía General de la República y otras dependencias gubernamentales condenaron los hechos violentos que suscitaron el asesinato de Conrado Mendoza Almeda por parte del grupo criminal "Los Tequileros" .
A través de un comunicado, la organización de dependencias informó que la Secretaría General de Guerrero ya realiza las indagatorias correspondientes y que las zonas de los ataques ya fueron aseguradas.
Las autoridades ya tenían una base de operaciones mixtas derivado de la situación de violencia en el municipio, y actualmente son reforzadas para atender las necesidades de las comunidades.
Gobernadora Evelyn Salgado condena el homicidio del alcalde Conrado Mendoza
La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, lamentó el fallecimiento del alcalde de San Miguel Totolapan, Conrado Mendoza Almeda.
"Condeno los hechos ocurridos y reitero que en el Gobierno del Estado de Guerrero no habrá impunidad ante la artera agresión contra el presidente municipal y funcionarios del Ayuntamiento, ubicado en la región de la Tierra Caliente", dijo la gobernadora.
Evelyn Salgado dijo que instruyó al titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero, Evelio Méndez Gómez, acudir al lugar para brindar la atención pertinente; asimismo, solicitó a la Fiscalía General del estado agilizar las investigaciones y esclarecer los hechos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design