Breves del Estado de México

PRI Edomex destapara a Alejandra del Moral como aspirante a la candidatura a la gubernatura

Martín Aguilar

 

La tarde de este jueves el PRI Edomex citó a una conferencia de prensa donde se anunciaría que Alejandra del Moral sería su aspirante a candidata a la gubernatura del Edomex.

 

La todavía secretaria de Desarrollo Social, quien renunciaría a esta dependencia esta misma noche, es uno de los perfiles que más se han notado en las últimas semanas por este partido, el cual todavía no cierra las puertas a una posible alianza.

 

La conferencia estaba pactada a las 6 de la tarde; sin embargo en breve será encabezada por el dirigente estatal Eric Sevilla, la propia del Moral, además, esté presente la senadora Ana Lilia Herrera y la diputada Laura Barrera.

 

Por sun parte, el senador morenista r Higinio Martínez Miranda y su agrupación Mexiquenses de Corazón callaron rumores este jueves, pues cerraron filas, en torno a la senadora Delfina Gómez Álvarez, y le ofrecieron su apoyo sin condicionamiento alguno, sin amagos, trampas, ni doble lenguaje.

 

La también coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en el Estado de México aprovechó para señalar que no está enferma, llamó a la unidad de Morena y pidió tanto a Higinio Martínez, como a Horacio Duarte apoyarla en los trabajos que llevarán a cabo.

 

Entre gritos de unidad, Higinio Martínez señaló que algunos pensaban que la reunión no podía darse, pero la realidad de su partido es más que clara y este 20 de octubre pidió a morenistas y adversarios no olvidar la fecha.

 

Recordó que él fue el primero en invitar a Delfina Gómez y le expresó que cuenta con el apoyo de todos los presentes entre ellas y ellos la dirigencia estatal de Morena, integrantes de ayuntamientos, ex alcaldes, diputadas y diputados locales y federales.

 

"Usted contará con todo nuestro apoyo desde nuestro barrio, desde nuestro pueblo, nuestra colonia, nuestro municipio y distrito", y recordó que la apoyaron en 2017.

 

Señaló que él respetó, respeta y respetará la decisión de su partido hasta el día del triunfo de Delfina Gómez por congruencia, pues no tiene una ambición vulgar, aunque tuvo una aspiración legítima, pero no desorbitada y afirmó que el Estado de México merece que todos los dirigentes, liderazgos y actores de Morena vayan juntos por la transformación de la entidad con Delfina Gómez al frente.

 

"Maestra, sin condicionamiento alguno, sin amagos, sin trampas, sin doble lenguaje, tenga la certeza que vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance, en esta etapa donde usted va a coordinar los trabajos de morena de la cuarta transformación que cuando llegue momento legalmente que sea lo que todos queremos que sea". 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design