Automovilista atropella a comensales y muere uno en la GAM

Un aparatoso accidente automovilístico ocurrido en la colonia La Pradera, alcaldía Gustavo A. Madero, dejó una persona muerta y cuatro más heridas.

 

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de un vehículo tipo sedán perdió el control del volante cuando circulaba sobre la calle Volcán Popocatépetl y trepó a la banqueta, casi esquina con Volcán Ajusco.

 

El automóvil Volkswagen tipo Jetta color gris oscuro, arrolló a varios comensales que se encontraban en el lugar, y dañó la fachada de una taquería y una panadería ubicadas en esa esquina.

 

Luego del accidente ocurrido aproximadamente a las 23:00 horas del pasado sábado, al parecer provocado por el exceso de velocidad, cinco personas resultaron con heridas severas; una de ellas murió cuando recibía los primeros auxilios.

 

Testigos afirmaron que el vehículo era conducido desde calles atrás con imprudencia. Familiares de algunos de los afectados, llegaron angustiados al lugar luego de enterarse de lo ocurrido.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design