Cae La Pulga en posesión de droga; apuñaló a un jovencito en 2016

Gabriel Zendejas

Tras una inspección a bordo de su vehículo, capturan a La Pulga en posesión de una bolsa con mariguana, y los efectivos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) le hallan una orden de aprehensión por el delito de homicidio.

Conforme a los resultados del dispositivo Rino, se logra la detención de Daniel Eduardo Alcaraz Jiménez, La Pulga que cuenta con una orden de aprehensión vigente CI-FVCVC/1 UI/1SD/666/08-2016.

Por el delito de homicidio por arma blanca el pasado 20 de agosto del 2016.

Como resultado de las labores de  inteligencia, e investigaciones al circular sobre la calle de Mineros y avenida Ferrocarril de Cintura, en la colonia Morelos, observan un auto de la marca Audi, tipo A1, color gris, con matrícula de circulación *NWJ4274, que circulando de forma muy sospechosa.

Al marcarle el alto, le solicitan hacerle una inspección de seguridad a su persona y a su auto, misma que fue aceptada de manera voluntaria.

Encuentran una bolsa de plástico color negro, que contienen hierba verde seca con las características propias de la marihuana a granel aproximadamente 100 gramos.

Una vez que se le hizo saber el motivo de su detención, así como los derechos que lo asisten, inmediatamente fue trasladado y presentado ante la Fiscalía de Investigación Territorial en Venustiano Carranza VC-3 donde se da inicio a la Carpeta de Investigación CI-FIVC/VC-3/UI-2 C/D/02015/09-2021, por Delitos Contra la Salud.

Cabe recordar que está relacionado con el cadáver que hallaron con lesiones por arma blanca de nombre Erick Axel López de 22 años, en el lugar se entrevistaron con Xóchitl Herrera Jiménez, mama de Laura Angelica Solorzano Herrera, novia del hoy occiso.

Explicó que salieron de una fiesta en la calle Inde y Aluminio, colonia Popular Rastro y al llegar a su domicilio en calle Guanaceví, al tratar de ingresar a su domicilio no les abren la puerta, momento en que pasa un vehículo de color plata, abordo 03 sujetos quienes agreden a su novio.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design