Un ataque a balazos en Tlalpan dejan una mujer muerta y un herido

Cerca de las 23:00 horas de este domingo 2 de octubre, dos personas fueron acribilladas a balazos, por un par de sujetos que les dispararon desde una motocicleta a quema ropa; los responsables lograron escapar.

 

El crimen ocurrió en un puesto callejero de comida, el cual era atendido por los agredidos, en la calle Ojo de Agua, casi esquina con Azalea, Colonia Ejidos de San Pedro Mártir, Alcaldía Tlalpan.

 

Al lugar del atentado, acudieron elementos de la policía capitalina y de la alcaldía, quienes encontraron en la escena del crimen dos cuerpos tirados, llamaron una ambulancia y los socorristas solo detectaron signos vitales en el masculino, el cual se trasladó de emergencia a un hospital.

 

Los elementos de seguridad acordonaron el área, en donde encontraron cuatro casquillos percutidos, así como realizaron patrullajes en el barrio para dar con los homicidas, sin resultados.

 

Rápidamente se dio la presencia de familiares de las víctimas, quienes al igual que los policías quedaron en espera de los servicios periciales para el levantamiento del cuerpo. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design