Sheinbaum miente”, acusan capitalinos

Decenas de antorchistas se manifestaron a través de una cadena humana  en Circuito Interior a la altura de las oficinas de la alcaldía Iztacalco en el marco de la presentación  de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum  en esta alcaldía, misma que tiene el objetivo de promocionar  su cuarto informe de gobierno. 


Entre consignas y la exhibición de pancartas con leyendas como "Sheinbaum no resuelve" y "Sheinbaum miente", esta protesta se llevó a cabo para exigir que la mandataria atienda y resuelva múltiples problemas sociales presentes en la capital del país y que con su gobierno se han agudizado, como la pobreza, ya que en la CDMX hay más de 3,000,000 de personas (32.6%) en situación de pobreza y, dentro de este sector de la población 396,000 se encuentran en pobreza extrema (4.3%), carentes de servicios básicos como agua potable, luz eléctrica y drenaje.

 

Los manifestantes acusaron que la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum solo quiere lucirse ante los medios y que su Cuarto Informe está  plagado de mentiras y ajeno a la realidad, porque con su gestión la ciudad va de mal en peor.

 

"La mandataria morenista capitalina no señaló en su cuarto informe que a un año del colapso de la Línea 12 en el que fallecieron 26 personas y cien más resultaron heridas, a pesar de las promesas de que iba a ponerse en función esta línea se encuentra inservible, dejando caos entre los habitantes de Tláhuac que tienen que vivir todos los días un viacrucis al tener que trasladarse de sus hogares a sus trabajos y que no hay avances sustanciales en la reconstrucción por el sismo del 19 de septiembre de 2017", señaló Karina Ramírez Rosas, líder antorchista en esta zona.

 

Personal de la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México agendó una cita a una comisión de  los inconformes con el Secretario  de Gobierno, Martí Batres, para el próximo miércoles 19 de octubre  para que planteen  los problemas  que les aquejan y se pueda dar solución a los mismos.

 

Por lo que se retiraron del lugar anunciando que estarán al pendiente  de acudir el día y hora programada y que de no ver una solución continuarán sus protestas. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design