Revelan información de nexos del líder de la “Familia Michoacana” con políticos de Morena

Martín Aguilar

En redes sociales circula información sobre el probable vínculo entre José Alfredo Hurtado Olascoaga, 'El Fresa', uno de los principales líderes de La Familia Michoacana, y la titular de la Secretaría de los Migrantes y Asuntos Internacionales (SEMAI) de Guerrero, Celeste Mora Eguiluz.

 

Presumen que el líder delictivo que opera en la región de Tierra Caliente de Michoacán, Guerrero y el Estado de México, sostiene una relación sentimental con la política morenista, quien es secretaria de Formación Política del Comité Ejecutivo Estatal de Morena.

 

'El Fresa', compartió recientemente un video en redes sociales en el que asegura que las agresiones registradas en San Miguel Totolapan, Guerrero, iban dirigidas a tres personas: el alcalde del poblado, Conrado Mendoza Almeda; su papá, Juan Mendoza Acosta; y él.

 

"Alfredo Hurtado Olascoaga, el Fresa, es uno de los principales lideres de la Familia Michoacana en la tierra caliente de Michoacán, Guerrero y EDOMEX.

 

Cuya pareja es Celeste Mora Eguiluz, quien Evelyn Salgado Pineda y Felix Salgado Macedonio hicieron recientemente consejera nacional de MORENA, integrante del Comité Ejecutivo Estatal, del cual fue electa secretaria de Formación Política" 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design