Pilotos aviadores marcharán a favor de sus compañeros de Aeromar: Gual Ángeles

Rebeca Marín

 

A las decenas de manifestaciones diarias en la Ciudad de México se suma otra, ya que los pilotos de Aeromar y de otras líneas aéreas realizarán mañana una marcha a las 8:00 de la mañana en la puerta 8 de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

 

El dirigente de la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores, Humberto Gual Ángeles, informó que esa empresa y sus dueños han incumplido en el pago de sus quincenas, y a la fecha asciende a 100 millones de pesos.

 

En un video en su cuenta de Twitter, el capitán Humberto Gual Ángeles, afirmó que pese a que no les han pagado, ellos han seguido dando el servicio, y ofreció una disculpa y comprensión por esta protesta, pero no tienen otra alternativa.

 

"Te convocamos a cubrir el mitin que realizaremos los pilotos de ASPA de México en apoyo a los compañeros de Aeromar para exigir que la administración de la aerolínea pague el adeudo que tiene con sus tripulaciones y que a la fecha asciende a 100 millones de pesos.

 

Gual Ángeles expuso que pese a ese incumplimiento, los pilotos y el personal operativo han continuado con sus labores, por lo que pidió una disculpa a los usuarios de las afectaciones que puedan sufrir producto de la manifestación

 

"Nosotros seguimos dando el servicio porque nos debemos a ustedes, (por eso) les ofrezco de antemano una disculpa sincera, pero en esta ocasión les solicitó su solidaridad y su comprensión", citó en su mensaje en su cuenta @sege_aspa. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design