Muere mujer atropellada en la México-Querétaro

Una mujer de aproximadamente 45 años de edad perdió la vida esta mañana, luego de que al tratar de cruzar corriendo de manera irresponsable, la carretera México-Querétaro fue atropellada por el conductor de un auto que se dio a la fuga.

 

El accidente de esta mujer, hasta el momento desconocida, quien al parecer se dirigía a su trabajo y que vestía un pantalón de mezclilla azul, sudadera gris y tenis azules, se registró minutos antes de las 6 de la mañana de este miércoles, en el kilómetro 44 más 700 de la citada artería vehicular, a la altura de la colonia El Trébol, en este municipio.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, al parecer por la flojera de subir por el puente peatonal, la ahora occiso trató de cruzar corriendo la carretera y cuando iba en los carriles de en medio, veloz automovilista la atropelló.

 

A consecuencia del impacto, la mujer salió volando y metros adelante, antes de llegar al otro lado de la carretera, cayó gravemente lesionada, por lo que algunos de los automovilistas que circulaban por la zona pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera la atención médica necesaria.

 

Sin embargo, minutos más tarde, cuando paramédicos de Protección Civil llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muero, a consecuencia de los golpes y fracturas que recibió en varias partes de su cuerpo.

 

Después de que se confirmó la muerte de esta mujer, policías municipales y elementos de la guardia Nacional acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

 

Policías de investigación ya revisan las cámaras de seguridad de la carretera para identificar y posteriormente detener al conductor del auto que atropelló y mató a su mujer para ponerlo a disposición del MP y que responda por los hechos. 


Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.