INICIAN OBRAS DE REMODELACIÓN EN SANITARIOS DEL MERCADO SAN CAMILITO PARA EL BENEFICIO DE MILES Y NO DE UNOS CUANTOS: SANDRA CUEVAS

Sandra Cuevas, Alcaldesa de Cuauhtémoc anunció el inicio de obras en los  sanitarios del mercado público número 4 Lagunilla-San Camilito con lo que avanza el Programa Apapachando los Mercados en beneficio de miles de locatarios y consumidores de estos centros de abasto popular.

Cabe destacar que los baños del Mercado San Camilito fueron recuperados, por la vía legal, el pasado fecha 05 de octubre de 2022 en cumplimiento a la orden judicial.

Al respecto, la Alcaldesa Sandra Cuevas, señaló que se siguen recuperando los sanitarios que por muchos años estuvieron en manos de algunas familias sin que se vieran beneficiados los locatarios.

Por ello a través de instrumentos jurídicos-legales, insistió, se están recuperando los núcleos sanitarios.

Expuso que con estas medidas, estos sanitarios se incorporan al Programa Apapachando a los Mercados para el rescate de estos centros de abasto popular que son patrimonio de la Ciudad de México.

Reiteró que se está acabando con la corrupción, con los privilegiados que se hacían de bienes que pertenecen a la Alcaldía con el fin de beneficiar a miles aunque se enojen unos pocos.

Sandra Cuevas, Alcaldesa de Cuauhtémoc, reiteró que en el tema de recuperación de baños de los 39 Mercados Públicos con los que cuenta la demarcación se hace lo jurídica y socialmente correcto; pues esto servirá para su debido registro ante el Gobierno de la Ciudad de México a fin de que pase a formar parte de los autogenerados que hoy, cabe destacar, son recursos que si ingresan para la mejora de los mercados públicos.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design