Fwd: Estudiante apuñala a su compañero en una secundaria de Iztapalapa

Un estudiante apuñaló a uno de sus compañeros dentro de un salón de clases en la Escuela Secundaria #314 Blas Galindo, en la alcaldía Iztapalapa.

 

De acuerdo a reportes, el hecho ocurrió este jueves 20 de octubre al interior del grupo Segundo "C", cuando un alumno hirió a otro estudiante.

 

A través de un comunicado, autoridades del instituto informaron que activaron el protocolo de atención en caso de violencia al interior del plantel.

 

Indicaron que el estudiante herido fue atendido por médicos y trasladado a un hospital.

 

En tanto, el agresor fue contenido y se dio un rápido aviso a los padres de familia de ambos.

 

Además, por los hechos, el plantel ofreció ayuda a los alumnos que sufrieron una crisis nerviosa al presenciar el acto de violencia.

 

Este mañana, los padres del familia del grupo afectado fueron citados a las 7:30 horas a una junta en donde se les informó sobre la situación.

 

"Se mantendrá la comunicación permanente de los procesos que se han iniciado para dar la atención y seguimiento del caso", señalaron las autoridades de la secundaria.

 

Hasta el momento se desconocen los motivos por los que el estudiante agredió a su compañero. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design