Encuentran cadáver de un indigente flotando en una cisterna

"El Greñas", un hombre en situación vulnerable de alrededor de 55 años que se ganaba la vida como franelero, fue hallado sin vida y flotando al interior de la cisterna de un estacionamiento público en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

 

Y es que se pudo conocer que desde el pasado viernes un joven conocido por los vecinos de la zona como "Lapizín", también limpiaparabrisas, buscaba a su padre con desesperación.

 

Aseguraban que el hombre había ido al baño durante la noche al estacionamiento ubicado en Cerrada Doctor Duran, entre Doctor Duran y Doctor Márquez, pero que después de eso no lo volvieron a ver.

 

Fue hasta la tarde de este miércoles que los trabajadores observaron el cuerpo del sujeto flotando en la cisterna que se encontraba abierta, en donde se cree que murió la noche del viernes cuando al ingresar al estacionamiento para realizar sus necesidades fisiológicas, no logró ver la cisterna descubierta y cayó en ella, sin que nadie pudiera escuchar sus llamados de auxilio.

 

Tras la llegada de los cuerpos de emergencia al lugar de la tragedia arribó el hijo del ahora fallecido, a quien tras identificarlo, salió llorando del sitio y se alejó rápidamente.

 

Al cabo de un par de horas, hasta el punto llegaron peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), quienes tras concluir las diligencias rescataron el cuerpo con ayuda de los bomberos, para luego trasladarlo al anfiteatro correspondiente.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design