Ejecutan a una mujer en su casa de la GAM

Una mujer fue encontrada sin vida y con un balazo, al interior de su domicilio, ubicado en la colonia Industrial, perteneciente a la alcaldía Gustavo A. Madero. El último en salir fue su esposo.

 

De acuerdo con los primeros reportes, Elizabeth "N", de 60 años de edad, se vio involucrada en una discusión con el agresor, quien al parecer sacó un arma y disparó contra ella.

 

Alrededor de las 11:00 horas de este viernes, al interior de la casa que se encuentra sobre calle Real del Monte, casi esquina con Prueba, se escuchó un fuerte ruido que llamó la atención de los vecinos.

 

Posteriormente, se le vio salir del domicilio al presunto agresor, quien subió a un vehículo tipo sedán en color vino y se marchó.

 

Personas que se percataron de lo ocurrido, llamaron a la puerta sin recibir respuesta de la occisa, por lo que dieron aviso a las autoridades mediante una llamada al 911.

 

Según versión de personas cercanas a la víctima, la pareja recientemente había tenido problemas de convivencia, siendo el divorcio el tema central de varias discusiones, lo cual se sospecha pudiera haber motivado el crimen.

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, llegaron al lugar y al percatarse de que la mujer se encontraba inconsciente y con una herida por bala, solicitaron la presencia de los servicios de emergencia.

 

Paramédicos pertenecientes al Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), intentaron reanimar a la mujer sin conseguirlo, únicamente certificaron la defunción.

 

Cerca de las 13:00 horas, integrantes del área pericial y Forense de la Fiscalía capitalina, llegaron al sitio y brincaron el acordonamiento para proceder a recabar los indicios en el lugar de los hechos.

 

El cadáver fue trasladado al anfiteatro correspondiente, mientras que las autoridades capitalinas ya investigan para dar con el responsable. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design