Ejecutan a dos empleados a plomazos de una empresa refresquera

Dos empleados de una empresa refresquera resultaron lesionados con impactos de armas de fuego, luego de que los tripulantes de un auto les cerraron el paso cuando circulaban en un camión de la misma compañía y que al tenerlos de frente les dispararon en repetidas ocasiones con armas de fuego.

 

Autoridades policíacas informaron que al parecer el móvil de este ataque fue por una venganza, pues los agresores llegaron a tiro directo y no robaron nada.

 

Los hechos se registraron minutos antes de las doce de la noche de ayer lunes, sobre la carretera federal México-Puebla, a la altura del kilómetro 56, en el paraje Llano Grande, colonia General Ávila Camacho, en este municipio.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dio el señor Jesús Emanuel de 38 años, chofer de un camión repartidor de 11 toneladas con placas de circulación LC-028-52, con razón social *RED COLA*, circulaban por la zona cuando fueron interceptados por los tripulantes de una camioneta de color verde, mismos que les cerraron el paso y un sujeto bajo y llegó por la puerta del copiloto, rompió el cristal y realizó varias detonaciones de arma de fuego, lesionando a su compañero Marcos Gabriel de 36 años de edad, con dos balazos, uno en la pierna izquierda y otro en la espalda del lado derecho, así como a Froilán Aguilar quien presenta un disparo de arma de fuego en el brazo derecho.

 

Ante tal situación, dijo, pidió el auxilio de una ambulancia, por lo que arribó al lugar el Paramédico Mino Castro con 02 más abordo de la ambulancia U-09 de Protección Civil Ixtapaluca, quien después de que les brindo los primeros auxilios a los lesionados, los trasladó a la clínica 71 del IMMS con sede en el Municipio de Chalco, para su atención médica.

 

Después de que el Ministerio Público dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de lesiones, policías de investigación iniciaron con sus trabajos policíacos, a fin de identificar, ubicar y detener a los agresores, los cuales, dijeron, al parecer actuaron en una venganza. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design