Automovilista atropella a tres personas que iban en una moto, conductor muere

La madrugada de este miércoles, un motociclista perdió la vida y dos mujeres que lo acompañaban resultaron lesionadas de gravedad, al ser embestidos por un auto Nissan Versa, sobre las avenidas Copilco y Cerro del Agua, en la alcaldía Coyoacán.

 

Fue en el mencionado cruce, cuando el auto Versa se pasó el alto y arrolló a las tres personas que viajaban en la moto, entre ellas, dos mujeres, quienes no portaban casco de seguridad y salieron proyectadas por los aires y cayeron al asfalto, con lesiones graves, mientras el auto estrellado contra un árbol del camellón.

 

Al lugar del accidente, arribaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, bomberos y socorristas del ERUM, quienes atendieron a las dos mujeres y fueron trasladadas a un hospital, por la gravedad de sus lesiones.

 

Por otro lado, el varón que conducía la motocicleta, falleció casi de forma instantánea, debido al brutal golpe que sufrió en el cráneo, al caer contra el asfalto.

 

Los policías acordonaron la zona para resguardar el cadáver y pidieron la intervención de los peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y del MP, para recabar evidencias y ayudar a esclarecer cómo sucedió el accidente.

 

Por otra parte, al lugar también llegaron familiares del difunto, quienes desconsolados lloraron por su ser querido y no podían creer la escena terrible que contemplaban.

 

Más tarde, se procedió al levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al Semefo, para posteriormente, ser entregado a sus familiares. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design