AMLO se compromete a impulsar Plan de Apoyo para Tamaulipas

Martín Aguilar

El presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió a que, junto con su gabinete, impulsarán un Plan de Apoyo para Tamaulipas.

 

Al supervisar los trabajos de rehabilitación de la refinería de Ciudad Madero, acompañado por el nuevo gobernador Américo Villareal Anaya (Morena), el Jefe del Ejecutivo hizo el compromiso de regresar con todo el gabinete para apoyar aún más al pueblo de Tamaulipas.

 

Destacó que con la intervención de su gobierno la refinería de Ciudad Madero ahora se procesa 105 mil barriles diarios de petróleo.

 

"La refinería Madero, que estaba parada cuando llegamos al gobierno, ahora, después de invertirle 8 mil millones de pesos, está procesando 105 mil barriles diarios de petróleo".

 

En la reunión de trabajo en la refinería Madero también estuvieron presentes la Secretaria de Energía, Rocío Nahle y el Director General de Pemex, Octavio Romero Oropeza.

 

El gobernador Américo Villarreal Anaya se dirigió al presidente de México y aseguró que Tamaulipas se sumará con voluntad y trabajo para contribuir a lograr la paz con justicia y un desarrollo equitativo en beneficio de los más pobres.

 

Tras agradecer las repetidas expresiones de respaldo y afecto recibidas de parte del presidente de México, el gobernador Américo Villarreal deseó que esta sea la primera de muchas visitas de López Obrador a tierras tamaulipecas.

 

"En esta nueva etapa de colaboración respetuosa y positiva, le reitero nuestra coincidencia con los principios de la Cuarta Transformación, así como mi compromiso firme de gobernar con honestidad, de hablar invariablemente con la verdad y ser siempre leal a nuestro pueblo", dijo el gobernador.

 

El Jefe del Ejecutivo Estatal reiteró el compromiso de su gobierno para trabajar en beneficio de los más pobres y para que México pueda seguir construyendo por la vía pacífica, las bases de una nación más democrática, más justa socialmente y con un futuro mejor y promisorio para todas y todos. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design