Sujeto mata a su ex mujer por la custodia de sus hijos

Erika Andrea murió tras recibir un balazo en la cabeza, siendo víctima de una agresión directa en calles de la colonia Solidaridad, perteneciente a la alcaldía Iztapalapa. Aparentemente el agresor fue el exmarido, con quien peleaba la custodia de su hijo.

 

Mientras la mujer caminaba sobre la banqueta de la calle Ahuehuetes, fue interceptada por un sujeto armado, casi esquina con Cedros, mismo que al tenerla cerca le disparó directo a la cabeza.

 

Según versión de testigos, el agresor, un sujeto moreno de baja estatura, que vestía playera azul y pants negro, huyó a bordo de una camioneta Jeep en color negro.

 

La víctima, quien usaba tenis anaranjado y ropa deportiva, quedó tendida boca arriba, entre una reja azul y un poste de alumbrado público en color verde.

 

La sangre que humedecía su cabello negro, fue avanzando por la orilla de la tapa de un registro de luz, hasta formar un charco espeso sobre la guarnición en color amarillo, ante la mirada aterrada de algunos testigos.

 

Alrededor de las 13:30 horas, tras recibir el reporte de los hechos, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, llegaron al lugar y solicitaron la valoración médica.

 

Paramédicos del cuerpo de Protección Civil de la alcaldía, determinaron la muerte de la mujer de 28 años, madre de un menor de edad.

 

El hermano de Erika, fue quien, mediante imágenes proporcionadas por el centro de monitoreo C2, logró reconocer al señalado como exmarido de esta y mencionó que sus problemas surgieron a raíz de que ella no lo dejaba ver a su hijo.

 

Asimismo, se dio a conocer que al presunto feminicida se le vincula con una banda conocida como Los Mazo, cuyos integrantes se dedican principalmente al robo a cuentahabiente y a transportistas, en el municipio de Nezahualcóyotl, así como en las alcaldías de Iztacalco e Iztapalapa. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design