Sujeto asesina a su pareja solo por exigirle que consiguiera trabajo

Acusado de feminicidio, Luis Enrique "N" fue detenido por el asesinato de su pareja sentimental, Agustina "N", luego de que ella le exigiera buscar un empleo.

 

Elementos de la Fiscalía Especializada de Feminicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en coordinación con el grupo de trabajo antihomicidios de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), concretaron la orden de aprehensión obsequiada por un juez.

 

El domingo 2 de octubre, Luis Enrique "N", de 26 años, y Agustina "N", de 47 años, estaban en un domicilio de la colonia El Calvario, municipio de Acolman, Estado de México, cuando iniciaron una discusión.

 

El altercado se originó porque ella le reprochó que no tuviera trabajo y le pidió que buscara empleo. Sin embargo, Luis Enrique "N", furioso, la golpeó en repetidas ocasiones en el rostro y en el cuerpo; posteriormente, la estranguló hasta causarle la muerte.

 

Consumado el homicidio, el hombre huyó del lugar y se dirigió a San Cristóbal, Estado de México, donde los efectivos de la fiscalía y del grupo de trabajo antihomicidios lograron arrestarlo. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design