Sujeto amarra las manos de un sacerdote de una iglesia para robar las limosnas

Un sujeto sometió a un párroco de una iglesia en la alcaldía Iztacalco para robar las limosnas.

 

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), los hechos ocurrieron el lunes 3 de octubre en la Parroquia de San Matías Apóstol, ubicada en la colonia Barrio La Asunción, en la esquina de las calles Benito Juárez y Asunción.

 

Los uniformados realizaban recorridos de vigilancia en dicha colonia, cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte los alertaron sobre un robo en proceso al interior del templo.

 

Al arribar al sitio, los oficiales tuvieron contacto con un ciudadano que manifestó que momentos antes observó cuando un sujeto ingresó a la iglesia, amarró de las manos al párroco y robó el dinero producto de la caridad de los feligreses.

 

Con las características proporcionadas por el afectado, metros adelante, los oficiales dieron alcance al posible implicado, a quien se le realizó una revisión de seguridad, conforme a los protocolos de actuación policial, tras la cual se le aseguraron unas tijeras de aproximadamente 15 centímetros de largo, un teléfono celular y dinero en efectivo.

 

Por lo anterior y al ser reconocido plenamente por el denunciante, el hombre de 38 años de edad fue detenido, enterado de sus derechos de ley y presentado, junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica e iniciará la carpeta de investigación correspondiente. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design