Se reúne AMLO con directivos de AT&T

Rebeca Marín 


El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio Nacional a John Stankey, director general global de AT&T y a Mónica Aspe Bernal, directora general en México de esta empresa.

 

El encuentro tuvo lugar al medio día de este jueves y el mandatario comentó en un mensaje que "hay interés" de la firma norteamericana de telefonía, "en trabajar juntos para mejorar las telecomunicaciones de nuestro país".

 

Recientemente, la empresa AT&T, dijo que México es un país con gran potencial de crecimiento y objeto de inversión, ya que ni los altos costos del espectro radioeléctrico, ni la presencia de un operador dominante evitan su expansión.

 

De acuerdo con cifras de la propia empresa, en los últimos siete años la firma estadounidense ha destinado 11 mil millones de dólares en México y anticipó mayores inversiones en el país.

 

Actualmente el presidente López Obrador mantiene un ambicioso plan para llevar el servicio de Internet a los lugares más apartados de la República con apoyo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

 

El pasado 10 de agosto, el mandatario comentó que tiene garantizado el presupuesto para desarrollar su plan "Internet para todos", para el cual destinará 30 mil millones de pesos en infraestructura.

 

En esa ocasión, expuso que invitará a los electricistas a participar en la consolidación de este propósito en beneficio del pueblo.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design