Respalda Acción Nacional decisión del gobierno capitalino de postergar inicio de Trolebús elevado

El postergar el inicio del servicio que dará el Trolebús Elevado en Iztapalapa, es resultado de la ineptitud del gobierno capitalino, aseguró el integrante de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional en el Congreso de la Ciudad de México, Aníbal Cañez Morales.

Asimismo, el representante popular panista que en repetidas ocasiones ha visitado una de las terminales de ese medio de transporte, señaló que es una buena señal postergar la apertura de este medio de transporte, porque significa que no está al cien por ciento y es por culpa de la ineptitud de la administración local y de Morena. "La jefa de gobierno prefiere andar en campaña que cumplir con sus responsabilidades", aclaró.

Dejó en claro que los congresistas del PAN "por supuesto que estamos a favor de una mejor movilidad, apoyamos los proyectos de infraestructura en favor de la gente, pero exigimos que estos proyectos se ejecuten con todas las garantías de seguridad, aplaudimos que no haya prisas, hasta ahorita, para inaugurar esta obra".

Opinó que el gobierno de la Ciudad de México debe tomarse el tiempo que requiera para ejecutar las fases de prueba y los usuarios se sientan seguros.

"Debemos contar con todas las garantías de correcta ejecución de la obra, reconocemos que la Jefa de Gobierno anteponga la seguridad de las y los capitalinos antes que buscar el relumbrón y el aplauso fácil", declaró.

En su momento, el también diputado del PAN, Federico Döring Casar, respaldó esta decisión, pero culminó a la mandataria a dejar sus viajes y centrarse en gobernar la capital.

"El irse los fines de semana, tomarse fotos con cuadros políticos de Morena en su oficina y operar elecciones, ha causado un deterioro grave en su gobierno", expuso en relación a Sheinbaum Pardo.

Abundó que los funcionarios que deja a cargo de la metrópoli cuando ella anda de campaña, no tienen el tacto político ni administrativo para avanzar en lo que necesita la capital.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design