La Barriada/Martín Aguilar/Y sigue la mata dando

Luego que en este espacio habíamos mencionado que el  JUD de Control de Asistencia, Armando Zarate Mote de la alcaldía Cuauhtémoc ha amenazado y hostigado a varios encargados de control de asistencia para que les notifique que empleados cuentan con más faltas sin justificar o hayan cometido faltas graves para ser despedidos o despojados de su base sin justificación para venderlos hasta en cien mil pesos.

Pese a la cantidad de denuncias que varios empleados han interpuesto ante las autoridades de la alcaldía, principalmente a la contraloría y a transparencia por el despotismo con el que son tratados por este sujeto y por la corrupción que permea en el área de Control de Asistencias, no les han hecho caso y ahora resulta también empleados del área jurídica lo han denunciado también por inmiscuirse en ese terreno que no le compete.

Y es que según cuentan que tiene una relación sentimental con una licenciada de apellido Arellano, de dicha área y con el pretexto de ausentarse, Zarate Mora aprovecha cualquier ocasión para verla, siendo que tanto las áreas de Asistencia y de Jurídico están distanciadas por un buen tramo.

Y si fuera poco personal de fin de semana también lo denunciaron, al decir que a veces llega en estado de ebriedad después se va a comer barbacoa con su chofer de nombre Bruno, y en su lugar deja a una tipa de nombre Mónica García, que siendo solamente una simple empleada, se toma atribuciones que no le corresponden.

Además, los mismos empleados también denuncian que aparte de que son amenazados por Zarate Mota, le tienen que pagar al checador para que no les pongan falta o retardo y se sienten acosados cuando son supervisados por este sujeto sin importar que su privacidad sea violada.

Pese a esta cantidad de denuncias, este sujeto no ha sido separado del cargo en lo que se le investiga, porque esto le puede traer consecuencias para la alcaldesa, Sandra que al parecer no está enterada de las anomalías que hay en esa área, siendo que en estos días ha trabajado bien.

Sin dejar de mencionar que ha firmado convenios con varias instituciones como es la Asociación de Hoteleros de la CDMX para atraer el turismo y con la AMPI para impulsar a los profesionales inmobiliarios.

Por lo que los mismos empleados de control de Asistencia le hacen un llamado a la alcaldesa para que Armando Zarate Mota sea separado del cargo y que sus quejas no queden impunes, porque también este sujeto se jacta de ser intocable por tener buenas relaciones con la alcaldesa para no ser separado.

Aunque la mayoría de los empleados que lo han denunciado y que todavía no han obtenido una respuesta positiva, quieren hacerle llegar un escrito a la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum para denunciar de todas las atrocidades de este sujeto, los malos tratos que reciben y la corrupción que hay en esa área y en otras.

Como también es en Vía Pública donde recibe moches de los empleados para que los dejen trabajar y no les pongan retardos ni faltas, pese a que cumplen con sus obligaciones laborales. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design