Joven mujer muere atropellada en Álvaro Obregón

Una joven mujer murió arrollada y aplastada entre una unidad de transporte público y un vehículo particular en la colonia Colina del Sur, alcaldía Alvaro Obregón.

 

Testigos de lo ocurrido dijeron que en las primeras horas de la mañana, cerca de las 06:00 horas, la joven mujer que trabajaba en uno de los locales de la zona trató de cruzar caminando la transitada avenida Santa Lucía, en el cruce con calle Trovador.

 

Desafortunadamente, los carriles centrales corren en ambos sentidos y la joven quedó justo a la mitad de la vía, al paso de un camión de pasajeros color verde de la Ruta 15 y un vehículo compacto, los cuales la aplastaron entre ambas unidades.

 

La joven cayó y golpeó su cabeza fuertemente contra el pavimento y comenzó a desangrarse rápidamente.

 

Luego de una llamada al 911 reportando lo ocurrido, personal de los diferentes cuerpos de emergencia arribaron al lugar, socorristas de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios pero nada pudieron hacer por la joven pues las heridas que sufrió le quitaron la vida.

 

La zona quedó a resguardo de las autoridades, mientras personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, realizó las diligencias para luego trasladar el cadáver al anfiteatro correspondiente donde se espera que familiares acudan a reconocerla. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design