Habrá quien diga que es un mitin de un partido político, pero es un informe: Sheinbaum

Martín Aguilar

Con la Alcaldía Iztacalco repleta, fue recibida la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo quien a su paso fue recibida bajo el coro de ¡Presidenta!

 

Morena está lista en Iztacalco está lista para ganar todas las candidaturas del 2024, comentó el alcalde, Armando Quintero, al dar las palabras de bienvenida.

 

TE RECOMENDAMOS: Día de Muertos: 10 lugares que no te puedes perder en octubre

 

Y ante la rechifla en su contra, la mandataria tomó la palabra y les comentó: "haber aquí todos nos respetamos".

 

También aclaró que habrá voces que digan que se trata de un mitin partidario pero en realidad, es un informe de Gobierno, en el que abordó los temas de austeridad, educación, salud, vivienda y reconstrucción así como seguridad, atención a la violencia de las mujeres y movilidad.

 

La funcionaria les comentó que en la colonia Agrícola Oriental, están haciendo una nueva obra, se trata de tubería nueva de red primaria para distribuir mejor el agua en lo que se está invirtiendo 80 millones de pesos.

 

A los asistentes les dijo que una vez terminada esa obra regresará a la colonia para ver si esa obra de verdad remedia el problema del agua.

 

Sheinbaum Pardo también comentó que es de los gobernadores que menos salario tiene y afirmó que es el único sueldo que recibe.

 

Y aseguró que con la austeridad republicana ligaron un ahorro de 25 mil millones de pesos que ahora se usan en beneficio de los capitalinos.

 

La mandataria estuvo acompañada en esta primera alcaldía por su titular, Armando Quintero, el líder de Morena, Mario Delgado, por la Secretaría de Salud, Oliva Arellano, y por la Secretaría de Administración y Finanzas, Luz Elena González Escobar.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design