Fwd: Se suicida mujer en el patio de su casa

Presa de la soledad en que vivía, una mujer de 28 años de edad, se quitó la vida al colgarse con un lazo del cuello en el patio de su domicilio.

 

Los hechos que dejaron al descubierto la muerte de esta mujer, identificada como Liliana "N", se registraron la mañana de este Domingo, en el interior de su domicilio, ubicado en la esquina de la calle del Rosal y la Avenida Veracruz, en la Colonia Casas Reales, en este municipio.

                         

Familiares de la ahora occisa al llegar a su domicilio esta mañana para visitarla, una terrible sorpresa se llevaron cuando la encontraron colgada con un lazo al cuello en el patio de su domicilio.

 

Todavía con la esperanza de que la mujer aún viviera, sus familiares de inmediato pidieron la intervención de una ambulancia, aunque cuando los paramédicos de la Cruz Roja llegaron solo lo hicieron para certificar su muerte.

 

Después de que se confirmó la muerte de esta mujer, policías municipales acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público, quien una vez que arribo a la casa y tras de que realizó las primeras inspecciones oculares, informó que a simple vista no se le apreciaron huellas de violencia en el cuerpo a la occisa, únicamente un surco en el cuello que evidenciaba un suicidio.

 

Sin embargo, el representante social, dijo que serán los peritajes y la necropsia de ley los que determinen si esta mujer se suicidó o pudo ser asesinada, lo anterior para deslindar responsabilidades. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design