Fwd: Ejecutan a sujeto en Ecatepec de cuatro balazos

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue asesinado de por lo menos 4 balazos en diferentes partes de su cuerpo por solitario sujeto que le disparo con un arma de fuego en repetidas ocasiones desde una motocicleta en marcha.

 

Consumado el asesinato, el presunto homicida que a decir de la policía al parecer actuó en una venganza, imprimió velocidad a su caballo de acero para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

 

Los hechos que costaron la vida de este hombre, identificado como Carlos "N", se registraron la noche del Viernes, sobre Calle Fortuna en la Colonia Lomas de San Carlos, muy cerca de su domicilio, en este municipio.

 

Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso caminaba con toda normalidad por la calle, al parecer rumbo a su domicilio, cuando fue sorprendido por solitario sujeto que viajaba en una motocicleta, mismo que sacó un arma de fuego para dispararle en repetidas ocasiones.

 

A consecuencia de los múltiples balazos que recibió, el desafortunado hombre cayó gravemente lesionado y casi enseguida murió antes de que paramédicos de la Cruz Roja le brindaran los primeros auxilios.

 

Familiares del ahora occiso que se encontraban en el lugar, exigieron a la Fiscalía Mexiquense justicia y la captura del presunto homicida, pues aseguraron que Carlos era un hombre tranquilo y trabajador que no se metía con nadie y que no merecía morir de esa forma.

 

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

 

En tanto, en un intento por aclarar el crimen y lograr la identificación y captura del responsable, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policiacos. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design