Ejecutan a tres sujetos en Los Reyes, La Paz

Tres hombres de entre 30 y 35 años de edad fueron ejecutados de sendos balazos en la cabeza por un par de sujetos con quienes ingerían bebidas embriagantes en la calle, luego de que al calor de las copas protagonizaron una discusión por problemas personales.

 

Consumado el múltiple asesinato, los presuntos homicidas salieron corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar; sin embargo, como ya existen algunos datos de ellos, policías de investigación confiaron en que de un momento a otro serán ubicados y detenidos.

 

Los hechos que costaron la vida de estos tres hombres que ya están identificados pero de quien no se revelaron sus nombres, se registraron alrededor de las 5:30 de la mañana de este Domingo, frente a una casa ubicada en la esquina de las calles Ahuízotl y Cuahutemoc en la Colonia Ancón, la cual según reportes de la policía sigue siendo blanco de constantes ejecuciones por parte de grupos criminales, que se disputan el control de la plaza en la venta y distribución de drogas.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, los ahora occisos se encontraban desde la noche de ayer ingeriendo bebidas embriagantes, con otros dos sujetos, cuando de repente, ya al calor de las copas tuvieron fuerte discusión, supuestamente por problemas personales.

 

Durante la discusión, dichos sujetos sacaron de entre sus ropas armas de fuego para ejecutar a sus compañeros de parranda de un balazo en la cabeza a cada uno.

 

Algunos de los familiares de los occisos al escuchar gritos y detonaciones de arma de fuego salieron a la calle para checar que había pasado y al descubrir que los tres hombres habían sido atacados a balazos y que su estado de salud era muy grave, presos de la histeria pidieron el auxilio de una ambulancia.

 

Sin embargo, cuando paramédicos de Protección Civil llegaron y trataron de brindarles los primeros auxilios, determinaron que los tres hombres ya habían muerto.

 

Ante tal situación, elementos de la policía municipal que llegaron al lugar, luego de un llamado de auxilio, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el Ministerio Público informó que uno de los occisos quedo tirado en el piso, el otro sentado sobre una bote de pintura y el tercero arriba de una motocicleta de color negra y que los tres presentaban un balazo en la cabeza que les quitó la vida de manera instantánea, al parecer de pistolas calibre 0.9 mm, pues en la escena del crimen se encontraron tres casquillos percutidos de dicha arma.

 

Mientras que el Ministerio Público realizaba las diligencias ministeriales en el lugar, elementos de la policía municipal, con los datos que obtuvieron de los presuntos homicidas, desplegaron un fuerte operativo en toda la zona, a fin de ubicarlos y detenerlos, pero no tuvieron suerte, pues se escaparon sin dejar pistas de su paradero.

 

Sin embargo, debido a que se tienen datos importantes de dichos sujetos, policías de investigación mexiquense confiaron en que de un momento a otro serán ubicados y detenidos.

 

En tanto, por estos hechos el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design