Ejecutan a motociclista en Xochimilco

Motosicario asesina a balazos a motociclista que circulaba por calles de la colonia San Marcos en la alcaldía Xochimilco. El responsable huyó a toda velocidad.

 

La noche de este lunes un hombre no mayor a 50 años transitaba a bordo de su motoneta gris con vivos verdes sobre Guadalupe I. Ramírez casi con Prolongación División del Norte.

 

De pronto y sin previo aviso un criminal en una motocicleta blanca que lo seguía de cerca aceleró y al tenerlo justo en la mira sin mediar palabra abrió fuego en su contra, para después acelerar a fondo y huir a toda velocidad de la escena.

 

El motorista que vestía pants azul y sudadera negra tras la lluvia de balas en su desesperación por escapar subió a la banqueta donde se desplomó contra el piso.

 

Una llamada al número de emergencia 911, reportando la balacera movilizó a elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) hasta el punto, donde vecinos dieron a conocer que escucharon al menos tres detonaciones y seguido de eso una moto alejarse rápidamente.

 

Socorristas adscritos a la emergencia llegaron para auxiliar a la víctima que se hallaba inconsciente, pero solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.

 

La escena del crimen fue acordonada para evitar que curiosos se acercaran al cuerpo del hombre del que hasta el momento se desconoce su identidad, mientras peritos de la FGJCDMX realizaron las diligencias para luego trasladar el cadáver al Semefo, donde se le realizará una autopista y continuarán las investigaciones. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design