Ejecutan de cuatro plomazos a sujeto en Coyoacán

Cuatro fueron las balas que le quitaron la vida a un hombre de 45 años de edad que fue atacado a quemarropa por dos sujetos a bordo de una moto en la zona de Coapa Culhuacán CTM IXA, en la alcaldía Coyoacán. Hasta el momento no se tienen personas detenidas.

 

La noche de este lunes, minutos antes de las 21:00 horas, una serie de disparos en calles Manuela Médica y Calzada de la Bombas causo pánico entre vecinos de la zona quienes llamaron al 911.

 

Hasta el punto se dio una intensa movilización de elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) sector Culhuacán, quienes observaron a un hombre ensangrentado con lesiones causadas por arma de fuego, sobre un charco de sangre tendido en la vía vehicular junto a un taxi de la Ciudad de México.

 

En el lugar testigos del homicidio dieron a conocer que el sujeto caminaba por la calle y de pronto se recargó en el taxi que se hallaba estacionado, cuando sin previo aviso dos sujetos se acercaron a él y sin mediar palabra abrieron fuego en su contra, para después escapar a toda velocidad, mientras su víctima caía inconsciente al suelo.

 

Una ambulancia adscrita a la emergencia llegó al sitio y socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) brindaron los primeros auxilios a la víctima, pero nada pudieron hacer pues cuatro fueron las balas que hicieron blanco en su cuerpo y quitaron la vida al instante.

 

La escena del crimen fue acordada y resguardada por uniformados mientras personal de Investigación Forense y Servicios Periciales realizaban la recolección de los casquillos y el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Semefo donde continuarán las investigaciones. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design