Con el gobierno de Sheinbaum los problemas sociales incrementaron y son más graves: Gloria Brito

Habitantes de distintas alcaldías,  integrantes del Movimiento Antorchista, realizaron  una protesta a través de una cadena humana en las inmediaciones de la Torre del Caballito en avenida Reforma, a unos pasos del Monumento a la Revolución, en donde la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, promocionará su cuarto informe de gobierno, para denunciar que la morenista no resuelve problemas sociales, además aseguraron que su informe estuvo plagado de mentiras y ajeno a realidad que vivimos millones de capitalinos, que padecemos los pésimos resultados de su fallido gobierno.

Los inconformes realizaron además una manifestación pacífica en la cual corearon enérgicas consignas y exhibieron lonas y pancartas con leyendas como  "Sheinbaum no cumple su palabra", "Sheinbaum no resuelve pero anda en campaña" y difundir miles de volantes entre los transeúntes, para que estos conozcan la realidad que se padece en la capital del país con un gobierno insensible al que no le importa la pobreza, marginación e inseguridad que afecta a los habitantes de la CDMX.

La dirigente del antorchismo capitalino, Gloria Brito Nájera, aseguró que con el gobierno de Sheinbaum los problemas sociales han incrementado y son más graves, por ejemplo, dijo que tan solo en los primeros dos años de gobierno de la mandataria la pobreza extrema creció en un 163 por ciento, además de que la movilidad se encuentra colapsada, y la inseguridad aumentó.

Los manifestantes acusaron que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, solo quiere lucirse ante los medios y que su Cuarto Informe está  plagado de mentiras y ajeno a la realidad, porque con su gestión la ciudad va de mal en peor.

"La mandataria morenista capitalina no señaló en su cuarto informe que a un año del colapso de la Línea 12 en el que fallecieron 26 personas y cien más resultaron heridas, a pesar de las promesas de que iba a ponerse en función esta línea se encuentra inservible, dejando caos entre los habitantes de Tláhuac que tienen que vivir todos los días un viacrucis al tener que trasladarse de sus hogares a sus trabajos y que no hay avances sustanciales en la reconstrucción por el sismo del 19 de septiembre de 2017", acusó  Brito Nájera.

Al cabo de dos horas los antorchistas se  retiraron del lugar con el compromiso de que el próximo martes 11 de octubre será recibida una comisión en el gobierno dela Ciudad para que puedan plantear la problemática de pobreza en la que viven miles de familias, señalando que esperan solución, de no ser así continuarán sus movilizaciones. 

Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.