Anuncia Mauricio Tabe inversión millonaria para la Pensil

Martín Aguilar

Con una inversión histórica de 45 millones de pesos el proyecto Renace Pensil dará una nueva imagen a la zona más popular de la alcaldía Miguel Hidalgo, así lo informó el alcalde de la demarcación Mauricio Tabe.

 

El titular de la alcaldía acudió al Deportivo José María Morelos y Pavón para explicar los detalles de las obras. "Va a ser el proyecto más importante de este gobierno, el meterle los recursos al Pavón y a la Pensil", sostuvo.

 

Tabe aseguró que se invertirá como nunca para arreglar calles como Lago Naur, Lago Trasinemo, Lago Ammer, Lago Erne, Lago Wetter, cambiar el pasto de las canchas, se rehabilitará la explanada del polideportivo y se adecuará la barda perimetral del deportivo Pavón, además que se incrementará la iluminación en estas áreas.

 

"La idea es que los recursos lleguen a los barrios y a las colonias populares, porque durante muchos años se dejó de meterle al arreglo de las calles; hemos tenido que llegar a rescatar lo que por muchos años habían dejado abandonado", expresó.

 

El alcalde añadió que la inversión no solo es histórica para esta zona, también es el proyecto de la alcaldía al que más se le invertirán recursos pues el objetivo de la alcaldía es hacer un piso más parejo entre sus habitantes y para eso es necesario atender con prioridad a las colonias más populares. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design