La participación y trabajo de los COPACOS Antorchistas en GAM rinde frutos

En días pasados el Comité  de COPACOS (Comisión de Participación Comunitaria) de Gustavo A. Madero,  formado por antorchistas,  gestionó demandas primordiales y esenciales para las distintas colonias en esta demarcación, como son: bacheos, cambios y reparación de luminarias, así como la  reparación de fugas de agua.

Estos trabajos han dado inicio con la reparación de fugas de agua en avenidas principales de la colonia Tlacaélel, asistida por cuadrillas del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex).


El activista en la zona, Héctor Martínez, manifestó que gracias al  trabajo constante que realiza el Movimiento Antorchista  a través de los Copacos, se están logrando muy buenos resultados que se traducen en obras importantes, conquistadas ante las distintas instancias de gobierno, que vendrán a beneficiar a cientos de familias de esta demarcación.

Por su parte, la dirigente del antorchismo capitalino, Gloria Brito Nájera, felicitó a los activistas de Gustavo A.  Madero por su compromiso con las causas nobles y por luchar  incansablemente por lograr justicia social. 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design