Solo daños materiales dejo incendio en la Venustiano Carranza

La oportuna movilización del Heroico Cuerpo de Bomberos en atención del incendio en una vivienda en la alcaldía Venustiano Carranza evitó una tragedia mayor, pues entre las llamas se encontraban algunos cilindros, uno de ellos con Gas LP, los cuales lograron enfriar y así controlar el fuego.

 

La movilización de unidades de servicios de emergencia se reportó minutos después de las cuatro de esta tarde, luego de que una enorme columna de humo comenzará a formarse al oriente de la capital, muy cercana a las instalaciones del antiguo Palacio de Lecumberri.

 

Fue en el cruce de las calles Grabados y Herreros en la colonia 20 de Noviembre donde se registró la emergencia, al interior de una pequeña vivienda, que de acuerdo a vecinos, era un taller de hojalatería.

 

En una rápida intervención y auxiliados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, elementos del cuerpo de Bomberos comenzaron a combatir el incendio, que consumía al menos cuatro vehículos.

 

Desde el propio perfil en Twitter de Bomberos Ciudad de México se informó que entre las llamas estaban involucrados tanques de acetileno y gas licuado de petróleo; luego de asegurar los cilindros se confinó toda el área afectada hasta extinguir el incendio.

 

De acuerdo a información emitida por Evelyn Parra, alcaldesa de Venustiano Carranza, hasta el momento no hay reporte de personas lesionadas, mientras que en el lugar laboran servicios de emergencia en la remoción de escombros. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design