Fwd: Mi gobierno no será tapadera de nadie sobre auditoría a la Secretaría de Turismo: Sheinbaum

Rebeca Marín

No seremos tapadera de nadie", advirtió la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, quien informó que la Contraloría de la Ciudad de México ya hace una auditoría al Fondo Mixto de Turismo, para investigar cualquier tipo de irregularidad en la asignación del contrato del Desfile del Día de Muertos. 

Sobre las denuncias periodísticas que advierten que la ex Secretaria de Turismo de la Ciudad de México, Paola Félix Díaz favoreció a familiares y amigos con un contrato de 22.6 millones de pesos, para la realización del Desfile de Día de Muertos, la mandataria capitalina fue enfática: "nosotros no vamos a ser tapadera de nadie, ni cómplice de nadie, jamás".

 

"En la Ciudad de México luchamos todos los días contra la corrupción y, si se presenta algún caso, pues que se haga la investigación y que haya las sanciones correspondientes", declaró Sheinbaum Pardo.

 

Informó que en este caso particular, desde el día de la renuncia de la ex Secretaria de Turismo solicitó a la Contraloría de la Ciudad de México hacer una auditoría en el Fondo Mixto de Turismo.

 

"Qué se investigue y, si se encuentra alguna irregularidad, pues que se proceda", manifestó al adelantar que la Contraloría ya está haciendo la auditoría.

 

"Sí hay irregularidades, que se proceda y, si no hay irregularidades, que explique la Contraloría por qué no encontró irregularidades", apuntó.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design