Inicia operativo “Diamante” en la Cuauhtémoc para ser la más limpia y ordenada en la CDMX: Sandra Cuevas

Martín Aguilar

Sandra Cuevas, Alcaldesa en Cuauhtémoc, puso en marcha el "Operativo Diamante" que se realizará todos los sábados para supervisar las acciones encomendadas a las cuadrillas de Servicios Urbanos, Obras, Gobierno y Territoriales en cada una de las colonias visitadas a lo largo de una semana como parte de sus recorridos matutinos de las 5:30 am a fin de garantizar, a la ciudadanía, la Alcaldía más limpia y la más ordenada de la Ciudad de México. 


Al dar inicio el Operativo, Sandra Cuevas consideró que "SUPERVISAR ES HACER", por ello en la Alcaldía Cuauhtémoc se revisarán todos los trabajos que se lleven a cabo en cada una de las territoriales que se ubican en las 33 colonias de la demarcación.

 

Previo al primer recorrido del "Operativo Diamante" que contempló las colonias Tlatelolco, San Simón Tolnáhuac, Santa María La Ribera, Santa María Insurgentes, Hipódromo Condesa, Obrera y Doctores, la funcionaria hizo un llamado a cada uno de los Directores y Jefes de las ocho Territoriales que contempla la Alcaldía para que supervisen los trabajos en cada una de las colonias visitadas a fin de garantizar orden y mantener sus colonias limpias, tan limpias como su casa.

 

Sandra Cuevas quien inició el recorrido en moto acompañada de su Director de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, José Francisco Delgadillo, pidió que en materia de vía pública todos los puestos en colonias como La Obrera, Maza y Morelos, donde hay un alto índice de puestos en vía pública se les conmine a tener limpios sus comercios, recolectar y llevarse su basura; respetar los espacios asignados así como tener limpias, de manchas de grasa, calles y banquetas en las que laboran.

 

Lo anterior porque, reiteró, "seremos la Alcaldía más limpia de la Ciudad de México, la más ordenada" y para ello solo se necesita voluntad de querer hacer las cosas así como supervisar cada colonia, cada calle.

 

Asimismo, dijo que el "Operativo Diamante" es garantía de disciplina de tal suerte que la Alcaldía será ejemplo de limpieza y orden por lo que la carta de presentación se notará en nuestras calles de cada una de las 33 colonias de la Alcaldía Cuauhtémoc. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design