Fwd: Dejan cadáver de un hombre envuelto en Lerma, Edomex

Con el tiro de gracia, envuelto en una cobija y una bolsa de plástico, fue encontrado abandonado a un costado de las vías del tren, el cadáver de un hombre.

 

Autoridades policíacas informaron que debido a que el MP ordenó que el cadáver fuera levantado y trasladado a las instalaciones del SEMEFO tal y como se encontraba, no se pudo determinar la media filiación ni los rasgos físicos de este sujeto.

 

El cadáver de este individuo, fue encontrado la mañana de este jueves, tirado a un costado de las vías del tren que cruzan las calles 5 de Mayo y Profesora Manuela Ruiz Méndez, en la colonia La Estación, en este municipio.

 

Algunas personas que caminaban por el lugar, al percatarse que varios perros se peleaban insistentemente un bulto envuelto en una bolsa de plástico, llevados por la curiosidad se acercaron para saber que contenía dicho bulto y al estar de frente, fríos se quedaron cuando descubrieron que se trataba del cuerpo sin vida de lo que al parecer era un hombre.

 

Ante tal situación, de inmediato dieron parte a la policía, por lo que minutos más tarde se presentaron en el lugar policías municipales, quienes al confirmar que la bolsa de plástico escondía el cadáver de un hombre acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el ahora occiso estaba envuelto en una cobija y una bolsa de plástico negra y que presentaba un balazo en la cabeza.

 

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que sean estos quienes con base en sus trabajos policíacos establezcan cuál fue el móvil del crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos y con ello resolver este caso.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design