El Carmen, Milpa Alta tendrá red de agua potable, después de 30 años

*Gracias a las gestiones del Movimiento Antorchista.

Gracias a las gestiones del Movimiento Antorchista  se logró que personal de Servicios Urbanos y Obras Públicas de la alcaldía Milpa Alta, realizaran un recorrido por distintas zonas de la colonia El Carmen, para dar seguimiento al compromiso de introducción de red hidráulica, derivado del pliego petitorio que fue ingresado por los antorchistas ante las oficinas de gobierno esta alcaldía, que vendrá a beneficiar a los habitantes de este lugar que tienen más de 30 años sin contar con este elemental servicio.

 El activista en la zona, Alfredo Delgado, mencionó que este es un logro importante, producto de las gestiones, incluso de las  movilizaciones que han tenido que hacer para que se resolviera ésta y muchas otras demandas de los habitantes de esta demarcación, que habían sido olvidadas de las autoridades de gobierno.

 Los funcionarios  se comprometieron a iniciar los trabajos de introducción de la red  la próxima semana, por lo que el líder social agradeció la atención y exhortó a los habitantes del lugar a estar al pendiente de que este compromiso se cumpla, ya que dijo, a los mexicanos nos toca hacer valer   nuestros derechos y a velar porque las autoridades de gobierno, que son  los administradores de los recursos públicos, realmente se pongan a trabajar en favor de todos los mexicanos.

La dirigente del antorchismo capitalino,  Gloria Brito Nájera, felicito a los vecinos de El Carmen y los invitó a seguir luchando para lograr mejores condiciones de vida parta todos, y a no permitir que los funcionarios públicos no los atiendan ni les resuelvan sus necesidades básicas. 


Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.